Se compra carro nuevo a nombre de anciano de 91 años mediante fraude

La Sección de Fraudes de la División de Propiedad del CIC de Aguadilla, sometió dos acusaciones por los delitos de Fraude y Apropiación Ilegal, contra Verónica Ruscalleda Rodríguez de 40 años, residente en el Bo. Capa de Moca.

Según se informó, los cargos por los que se acusa a Ruscalleda Rodríguez, los cometió para el mes de noviembre del año 2017, mediante treta y engaño abusó de las necesidades, inexperiencia de una persona de edad avanzada, aprovechándose de la confianza.

Esta hizo que firmara unos documentos y de esa manera solicitó un vehículo de motor a nombre de Arístides Cruz Echavarría de 91 años, residente de Aguadilla, sin su consentimiento.

El Agente Ana Hernández Gralau en unión a la Sargento Evelyn Vargas, Directora de la División, consultaron la evidencia recopilada con el Fiscal Juan Ramos, quien presentó la prueba ante la Juez Aitza Rosado Pietri, encontró causa, imponiéndole una fianza de $1,000.00 mil dólares, la cual prestó y el día miércoles, 1 de agosto de 2018 se verá la vista de revocación de fianza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.