Donde estarás mejor informado

A la cárcel por amenazar de muerte a menor de 12 años

Presione la imagen para leer la noticia

REDACCION – Las autoridades radicaron cargos contra Samuel Quiñonez Vélez de 45 años residente de Yauco, por el delito Maltrato de Menores.

Los hechos se remontan al pasado 15 de julio de 2018, en barrio Almácigo Bajo en Yauco, donde alegadamente Samuel Quiñonez, amenazó de muerte a un menor de 12 años.

Relacionado al incidente, el Agente Mattei, realizó la investigación preliminar y arrestó a Quiñonez Vélez. Se le dio conocimiento a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores Área Ponce, donde la Agente Wanda Almodóvar se hizo cargo de la investigación y consultó el caso, ante la Fiscal Alexandra Aulet, quien instruyó radicar denuncias por Violación en la Ley 246 (Maltrato a Menores).

El imputado, fue llevado ante la presencia de la Juez Marinilda Aparicio Laspina, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa para arresto por el delito antes mencionado e impuso una fianza de $25 mil, la cual no fue prestada, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Ponce.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture