Donde estarás mejor informado

Mujer roba más de $14,000 clonando tarjetas de clientes de gasolinera

Presione la imagen para leer la noticia

REDACCION – Las autoridades sometieron cargos contra Angélica Sánchez Correa de 28 años de edad por fraude, robo de identidad y falsificación de documentos.

Contra esta pesan unas 108 denuncias. Sánchez Correa es residente del Barrio Marías en Añasco.



Según informaron las autoridades, para la fecha entre los meses de julio y octubre del 2017, la acusasa se aprovechó de su profesión en un establecimiento de gasolina de ese municipio, tan pronto el cliente pagaba con una tarjeta de crédito o débito la misma utilizaba un aditamento para clonar la banda magnética de dichas tarjetas para así obtener información de sobre 22 personas y posteriormente realizó compras en diferentes comercios a nivel isla, ascendentes a $14,490 aproximadamente.

Este caso fue llevado ante la presencia de la juez María Del Pilar Vázquez Muñiz del Tribunal de Mayagüez quien luego de escuchar la prueba fijó una fianza global de $108,000, la cual prestó mediante un fiador privado hasta la Vista Preliminar la cual se llevará a cabo en la mañana de hoy 17 de julio de 2018, en el Tribunal de Mayagüez.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture