Donde estarás mejor informado

Tiroteo esta mañana deja a una mujer muerta y un herido

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía investiga un caso en el que una mujer fue asesinada y un sujeto fue herido de bala la mañana del viernes en la avenida Fernández Juncos, intersección con la calle San José en Santurce.



Las autoridades detallaron preliminarmente que la balacera se produjo a eso de las 8:20 de la mañana y que fue alertada por una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1.

La oficial de prensa Wiljalis Sanabria del Cuartel General indicó a CyberNews que la occisa se encuentra dentro de una Mitsubishi Nativa color azul del 2000. Mientras, el hombre baleado fue llevado al Centro Médico de Río Piedras.

Según información preliminar, la mujer que no ha sido identificada al momento, presenta múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.



Sin embargo, al momento se desconoce información adicional. Preliminarmente se había informado que solo se trataba de dos heridos.

Quizás te interesa: Comunidad estará cuatro días sin agua por trabajos de AAA

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan en la escena.

SIGUE A NOTICIAS EN LINEA PUERTO RICO EN FACEBOOK PARA QUE TE MANTENGAS INFORMADO DE CADA UNA DE NUESTRAS PUBLICACIONES

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture