Donde estarás mejor informado

Comunidad estará cuatro días sin agua por trabajos de AAA

Presione la imagen para leer la noticia

 

REDACCION – El director del área de Manatí de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Luis Bruno Figueroa informó que el próximo martes 17 de julio de 2018 se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento a dos tanques de distribución en el municipio de Ciales.



El funcionario indicó que mientras se realizan las labores, tendrán interrupción del servicio de agua los abonados residentes en el sector Las Cumbres de dicho municipio.

“Los trabajos son en coordinación con el Departamento de Salud, como parte de un programa de mantenimiento para asegurar la calidad del agua”, expresó Bruno Figueroa.

De no surgir inconvenientes, la recuperación el servicio será a partir del viernes 20 de julio. Como medida de mitigación, se coordina la distribución de agua en camiones cisternas.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Otras Noticias: