Donde estarás mejor informado

Concierto de Gilberto Santa Rosa será transmitido por HBO

Foto Suministrada

SAN JUAN (CyberNews) – El productor de eventos Rafo Muñiz y Pedro Rúa Jovet, director del programa de desarrollo de cine adscrito al Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), anunciaron que con el apoyo de los créditos contributivos, los fanáticos del reconocido cantante Gilberto Santa Rosa pronto podrán disfrutar a través de HBO Latino su concierto “40… y contando” grabado en febrero en Puerto Rico.

“Este proyecto demuestra que los incentivos disponibles a través del Programa de Cine permiten promocionar a Puerto Rico ante el mundo como un destino de ideal para la industria del entretenimiento. Continuamos trabajando de acuerdo con el compromiso del gobernador, Ricardo Rosselló para que el mundo conozca la Isla y su potencial para la inversión en diversos sectores”, expresó el secretario del DDEC, Manuel Laboy Rivera en declaraciones escritas.

Indicó que el concierto, al que asistieron sobre 11,000 fanáticos, contó con la participación de más de una decena de estrellas de la música popular como: Víctor Mannuel; Luis Enrique; Tito Nieves; Eddie Santiago; Don Perignon; Paquito Guzmán; Willie Rosario; Pirulo; Marito Ortiz; Víctor García de la Sonora Sanjuanera; Tommito Olivencia y Vico C. Este proyecto que generó sobre 250 empleos contó con un presupuesto estimado de 400,000 dólares.

“Los créditos fílmicos se pueden utilizar para conciertos, no solo películas, cortometrajes y documentales, siempre y cuando la distribución del producto sea primariamente fuera de la isla. Hace un tiempo estábamos en conversaciones con Rafo sobre como podíamos participar en la producción de este magnífico evento. Cuando HBO Latino decide distribuir el concierto, se presenta la oportunidad idónea para nuestra colaboración, por lo que estamos muy complacidos”, compartió Rúa Jovet.

Para Muñiz, el público del salsero disfrutará de lo que considera una histórica pieza musical que será vista por millones de fanáticos de el “Caballero de la Salsa”. “El especial del concierto 40… y contando, en honor a la leyenda de la salsa Gilberto Santa Rosa y sus 40 años de trayectoria musical, estrenará en el otoño (2018) de forma exclusiva a través de HBO Latino”, detalló.

“En el Departamento de Desarrollo Económico reconocemos que el desarrollo cultural y económico van de la mano. Nuestra música y es un poderoso producto de exportación que pone a Puerto Rico en el mapa a nivel mundial. Mirando al futuro, entendemos que los mejores proyectos fílmicos no solo redundarán en beneficios directos a la economía, ayudarán a atraer atención, visitantes e inversión a la isla”, manifestó Laboy Rivera.

Este concierto ha trascendido idiomas y miles han disfrutado del romanticismo y contagioso ritmo presentado en países como: Londres, Suiza, Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, Chile, Uruguay, Argentina, Colombia y España, entre otros.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture