Burger King expande su menú con el Crunchy King

SAN JUAN — La plataforma de Los Kings de BURGER KING® sigue creciendo con la integración del nuevo y delicioso Crunchy King. Los amantes de lo crujiente podrán degustar de un delicioso producto repleto de sabor con doble carne a la parrilla, cuatro lascas de queso, cuatro lascas de bacon, lechuga, tomate, salsa BBQ y crujientes crispy onions.

El nuevo y sabroso Crunchy King forma parte del menú de Los Kings, que se caracteriza por el uso de ingredientes que complazcan el paladar de todos y satisfaga a aquellos que piensan que no hay tal cosa como demasiado.

Los Kings iniciaron su oferta con el delicioso Bacon King, ideal para los fanáticos del bacon y luego con el Ring King, excelente alternativa para los amantes de los Onion Rings.

“BURGER KING sigue ampliando la variedad de su oferta para satisfacer el gusto de cada uno de nuestros invitados. Con el Crunchy King nuestros invitados podrán disfrutar de una fusión perfecta entre sabores y texturas”, dijo Daniel Pérez, Vicepresidente de Mercadeo de BURGER KING®.

El nuevo Crunchy King está disponible en los 170 restaurantes de BURGER KING® alrededor de Puerto Rico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.