Municipio de Juncos suspende las labores

REDACCIÓN – Las labores mañana lunes, en el Municipio de Juncos han sido suspendidas como medida preventiva ante el mal tiempo que se espera por el paso de Beryl por el sur de la Isla.

Así lo informó el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro, tras sostener una reunión esta tarde con su equipo de directores en el COE y considerar la más reciente información ofrecida por el Servicio Nacional de Meteorología.

La decisión se tomó para proteger la seguridad de los empleados y público que los visita, a quienes se les exhorta a permanecer seguros en sus hogares y no correr riesgos asociados a las fuertes lluvias que se esperan.

De otro lado, se reitera que los servicios de emergencia municipales permanecerán operando y alertas ante cualquier eventualidad y situaciones de peligro.

Se exhorta a la ciudadanía a utilizarlos de confrontar emergencias.Pueden llamar a la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias al (787) 202-8130 o, a la Policía Municipal al (787) 734-8684 o (787) 734-8685. Para emergencias de salud el número del Hospital Dr. Cesar Augusto Collazo es el (787) 713-9543.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.