JUANA DÍAZ (CyberNews) – La Policía investiga una muerte violenta, reportada a eso de las 9:10 de la noche del jueves dentro del negocio Towan, ubicado en la carretera PR-551 de Juana Díaz.
Según el parte policiaco, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó sobre el crimen. Agentes adscritos al Distrito de Juana Díaz llegaron al lugar, donde hallaron el cuerpo de Justo Torres Cintrón de 45 años con múltiples heridas de bala.
Paramédicos de Emergencias Médicas, certificaron ausencia de signos vitales.
Las autoridades no descartan que el móvil del asesinato sea un robo, ya que el occiso era el dueño de dicho establecimiento.
La investigación, está a cargo del agente Elmer Rodríguez de la División de Homicidios, en unión a la fiscal Jean Mari Rivera González. La escena, fue trabajada por el agente Roberto Leandry de Servicios Técnicos.
Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.
Más noticias de esta categoria
Tres años del colapso del radiotelescopio de Arecibo
Trabajos de mantenimiento dejarán sectores sin luz el sábado
Capturan 63 indocumentados; incluyendo mujeres embarazadas al oeste de Puerto Rico
Niño de 2 años muerde a niña en cuido; radican cargos por negligencia a empleada
Hombre accede a chantaje para que no publiquen fotos comprometedoras en redes sociales
Le bloquean la carretera a una mujer para hacerle carjacking