Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Mujer se privó de la vida; autoridades investigan

Mujer se privó de la vida; autoridades investigan

Manatí – La Policía investiga un suicidio reportado durante la tarde de este domingo, 1 de noviembre de 2026, en la barriada Polvorín.

Según la información preliminar, una mujer de 58 años se privó de la vida y fue localizada en su residencia por un familiar.

El agente Rafael Feliciano Aguilar, adscrito al Distrito de Manatí, realizó la investigación inicial.

Posteriormente, la agente Vanessa Meléndez Cruz, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, asumió la pesquisa junto al fiscal de turno.

Si usted o alguien que conoce se siente agobiado o está considerando el suicidio, puede llamar a la Línea PAS al 1-800-981-0023 o al 1-888-672-7622 TDD, disponible las 24 horas, los siete días de la semana.

Mantente informado

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android; también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.