Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy domingo, 17 de junio

Presione la imagen para leer la noticia

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un patrón de tiempo generalmente tranquilo se tornará inestable más tarde el domingo debido a una vaguada y a una zona de alta presión en la superficie que permitirá aumento en la humedad en los niveles bajos todos los días.

Se pronostica que el lunes, una onda tropical se moverá hacia las aguas del Caribe y aumentará la humedad en los niveles bajos a través del área que, combinada con dinámica en los niveles altos, contribuirá al desarrollo de aguaceros y tronadas, mayormente a través de sectores del noroeste a oeste de Puerto Rico.

El miércoles será el mejor día para desarrollo de aguaceros y tronadas sobre gran parte de Puerto Rico.

Se espera oleaje de tres a cinco pies con vientos entre 15 y 20 nudos a través de las aguas regionales.

El cielo prevaleció mayormente despejado a través de Puerto Rico durante las horas de la noche y temprano esta mañana. Los vientos estuvieron leves y variables sobre el área. Las temperaturas bajas durante la noche estuvieron entre los medios a altos 70 grados en las áreas más bajas y en los bajos 70 grados en las áreas más elevadas.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture