SAN JUAN- El cielo prevaleció mayormente soleado a través de Puerto Rico durante la noche y temprano esta mañana, con pocos aguaceros pasajeros. Los vientos estuvieron del este, entre 10 y 15 mph, con temperaturas mínimas en los medios a altos 70s en las áreas más bajas, y de los medios a altos 60s en las áreas más elevadas.
Se espera un patrón de tiempo bastante tranquilo hasta el domingo, con solo aguaceros pasajeros mayormente a través de sectores del este y del interior, mientras que áreas del noroeste de Puerto Rico experimentarán aguaceros y tronadas aisladas.
Tarde el domingo y temprano el lunes, la humedad en los niveles bajos aumentará a medida que una onda tropical se mueva hasta las aguas del Caribe. Esto, combinado con los efectos diurnos causará un aumento en los aguaceros sobre la Isla.
Desde media semana, el patrón del tiempo aparenta ser inestable, debido a una vaguada de baja presión al noroeste de Puerto Rico, que aumentará la humedad en los niveles bajos.
Se espera oleaje de 3 a 5 pies, con vientos entre 10 y 20 nudos, a través de las aguas regionales. Se espera riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas del norte de Puerto Rico.
Más noticias de esta categoria
Sectores con 40 y 70% de potencial de lluvia
Aumentan a 12 los municipios bajo alertas de inundaciones
Emiten alertas de inundaciones para varios municipios