SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una onda tropical se moverá a través del área el martes aumentando la actividad de aguaceros y tronadas. Algunas inundaciones urbanas y de riachuelos son probables y actividad de rayos aumentarán durante los próximos días.
Las temperaturas altas en la costa norte alcanzarán los bajos 90 grados antes de la llegada de las lluvias. Las temperaturas altas en las áreas más elevadas fluctuarán entre los altos 70 a medios 80 grados.
El viento se tornará más del sureste luego de que pase la onda tropical el miércoles.
Se espera oleaje de dos a cuatro pies y vientos de 10 a 15 nudos a través de las aguas regionales. Se espera aumento en la actividad de aguaceros y tronadas sobre las aguas a medida que una onda tropical se mueva a través del este del Caribe. Varias costas experimentarán riesgo moderado de corrientes marinas.
Aguaceros aislados se movieron desde las Islas Vírgenes Americanas y se movieron al este de Puerto Rico durante las horas de la noche donde hasta media pulgada de lluvia cayó en Fajardo cerca de Paraíso. Para el resto de la isla, el cielo estuvo mayormente despejado. Los vientos fueron del este sureste pero se tornaron leves a generalmente menos de 7 millas por hora con variaciones por la brisa marina.
Las temperaturas fluctuaron desde los medios 60 grados en las áreas más elevadas hasta los bajos 80 grados en las áreas costeras.
Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.
Más noticias de esta categoria
Condiciones del tiempo mayormente estables
Tiempo mayormente estable con poca actividad de lluvia
Alta presión domina las condiciones del tiempo en la región
Entre 30 a 40% el potencial de lluvia para hoy
Frente frío llega a nuestra región
Emiten alerta de inundaciones para varios municipios esta noche