Sin agua varios sectores por problemas en planta de filtración

El director del área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega, informó el viernes que la planta de filtros de Quebradillas presenta variaciones de voltaje que afectan la operación en la estación de bombas Piedra Gorda de Camuy.

“Desperfectos mecánicos en el generador de emergencia, ubicado en la planta de filtración de Quebradillas, afectó la operación para la estación de bombas Piedra Gorda. Brigadas de la AAA trabajan en la reparación del generador, para comenzar la distribución del servicio”, indicó el funcionario mediante declaraciones escritas.

Rosario Vega sostuvo que el sistema de gravedad hacia Quebradillas continúa operando.

Mientras se completan los trabajos, el sector que pudiera experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable en el municipio de Camuy es Piedra Gorda, Camuy Arriba y Puertos. Asimismo, en el municipio de Quebradillas, se afectan los sectores de El Calvario, Palmarito, Margarita y Guajataca.

Se les recuerda a los abonados que, ante posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio, se hierva el agua destinada para el consumo, por un periodo de tres minutos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.