Hombre golpea a su padre con un alicate y a otras dos personas

Tres casos de agresión agravada fueron registrados en el barrio La Cuarta de Juana Díaz y en el sector Las Palomas de Ponce.

De acuerdo a las autoridades, un hombre identificado como Pedro Rodríguez Pérez, de 49 años, fue arrestado por comerte las alegadas agresiones.

Se alega que Rodríguez Pérez agredió a su padre, Pedro Rodríguez Pill, de 71 años, con un alicate de presión en la cabeza, causándole una herida abierta.

Rodríguez Pill fue transportado al Hospital San Cristóbal, donde fue atendido por el médico de turno. Hasta el momento su condición es estable.

Posteriormente, Rodríguez Pérez fue al sector Las Palomas de Ponce, y allí agredió con sus manos a Milagros Rodríguez Ramos, en el área de la cabeza, causándole una herida abierta.

Además, en el lugar agredió a Orlando Morales Rodríguez, en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo. Este fue transportado al Hospital San Cristóbal, siendo atendido por el médico de turno, y referido al Centro Médico de Rio Piedras, en condición de cuidado.

El agente Negrón, adscrito al Distrito de Juana Díaz, realizó la investigación preliminar y refirió el caso al agente Fernando Tarafa, de la División de Homicidios de Ponce, quien se hizo a cargo de la investigación de rigor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.