Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy sábado, 9 de junio

SAN JUAN- Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado fue observado a través de Puerto Rico durante las horas de la noche.
Algunos aguaceros fueron observados a través de sectores del norte y este de Puerto Rico en las horas del anochecer, pero acumulaciones fueron mínimas.

Después, se observaron condiciones de buen tiempo. Temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los medios 70s a alrededor de 80 grados a través de las áreas más bajas, y en los medios 60s a bajos 70s a través de las áreas más altas.

Para hoy, un parche de humedad en los niveles bajos se moverá sobre la región y resultará en aguaceros pasajeros, de aislados a dispersos, en la mañana, a través del este y norte de Puerto Rico.

En la tarde, esta humedad combinará con el calor diurno y los efectos locales para resultar en el desarrollo de aguaceros y tronadas aisladas a través de sectores del oeste y noroeste de Puerto Rico.

A través de las aguas locales, los navegantes pueden esperar oleaje entre 3 y 6 pies, con vientos entre 10 y 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas locales. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas locales.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture