Informe del tiempo para hoy sábado, 9 de junio

SAN JUAN- Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado fue observado a través de Puerto Rico durante las horas de la noche.
Algunos aguaceros fueron observados a través de sectores del norte y este de Puerto Rico en las horas del anochecer, pero acumulaciones fueron mínimas.

Después, se observaron condiciones de buen tiempo. Temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los medios 70s a alrededor de 80 grados a través de las áreas más bajas, y en los medios 60s a bajos 70s a través de las áreas más altas.

Para hoy, un parche de humedad en los niveles bajos se moverá sobre la región y resultará en aguaceros pasajeros, de aislados a dispersos, en la mañana, a través del este y norte de Puerto Rico.

En la tarde, esta humedad combinará con el calor diurno y los efectos locales para resultar en el desarrollo de aguaceros y tronadas aisladas a través de sectores del oeste y noroeste de Puerto Rico.

A través de las aguas locales, los navegantes pueden esperar oleaje entre 3 y 6 pies, con vientos entre 10 y 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas locales. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas locales.