CIALES (CyberNews) – Agentes de la División Arrestos Especiales de San Juan localizaron el lunes el cuerpo de una persona muerta calcinada en la carretera 140 del sector El Perol del pueblo de Ciales.
Según la Uniformada, agentes de Arresto Especiales de San Juan se encontraban por el lugar buscando una persona fugitiva cuando llegaron hasta una estructura abandonada y se percataron del cuerpo de una persona calcinada.
La agente Brenda Delgado Rosado del distrito de Ciales investiga preliminarmente y el agente Gamaliel Delgado Santiago de la división Homicidios de Arecibo, en unión al fiscal de turno continuaran con la investigación.
El cuerpo será llevado hacia el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para la identificación de la persona y la causa de la muerte.

Más noticias:
Mujer es atropellada en la carretera PR-2
16 de los 19 embalses bajan sus niveles
Investigan ataque a tiros contra joven de 20 años
Esperaba por una grúa cuando le dispararon desde un vehículo en movimiento
Asesinan a maestro y hieren a su hermano
Hoy se irá la luz hasta 16 horas