PONCE (CyberNews) – La Policía investiga el domingo, un incidente de “carjacking”, reportado en horas de la mañana en los predios del estacionamiento de Walgreens, ubicado en la carretera PR-14 en Ponce.
Según la Uniformada, fue recibida una llamada mediante el Sistema de Emergencias 9-1-1, dónde informaron sobre un robo establecimiento frente a Hospital San Lucas.
Al lugar se personaron agentes adscritos al Precinto Ponce Este, quienes informaron que una mujer fue despojada mediante la fuerza de su vehículo de motor, marca Mitsubishi, modelo Galant, color gris claro del año 2011con tablilla HVQ-491, donde se marcharon posteriormente del lugar en dirección hacia Coto Laurel.
La querella, está siendo investigada preliminarmente por el agente Benjamín García del Precinto Ponce Este y a su vez, le dio conocimiento a la División d Robos, quienes se hicieron cargo de la investigación correspondiente.

Más noticias:
Incendian camión con acelerante; autoridades investigan
Alerta ante aumento de pasajeros que intentan viajar con armas de fuego en Puerto Rico
Hombre huye tras causar daños en subestación de LUMA
Metropistas entrega 11 nuevas patrullas a la Policía tras inversión de $690,000
Mujer de 22 años es encontrada sin vida en piscina
Reportan herido de bala tras disparo accidental