En condición grave peatón arrollado

 

PEÑUELAS (CyberNews) – Un accidente de auto con peatón de carácter grave fue reportado en horas de la noche del sábado en la PR-2 kilómetro 216, a la altura del garaje Gulf del barrio Tallaboa Encarnación, en jurisdicción de Peñuelas.

Según la información policial, surge de la investigación realizada por el agente Miguel Feliciano, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, que mientras el señor Moisés Torres Torres, de 47 años y vecino de Cabo Rojo, conducía el vehículo marca Kia, modelo Sportage, esto en dirección hacia Yauco por el carril izquierdo y es donde el peatón, el cual al momento no ha sido identificado, cruzaba sin tomar las debidas precauciones y por tal motivo y negligencia, fue arrollado.

 

Al lugar se personaron Paramédicos de Emergencias Medicas Estatal, quienes asistieron al hombre en el lugar y seria transportado por Ambulancia Aérea (AEROMED) a Centro Médico de Rio Piedras, en condición grave.

Al señor Torres, le fue realizada la prueba de alcohol mediante aliento, arrojando negativo (0.0%) en su organismo.

Se le dio conocimiento a la fiscal Vanessa Bello, quien instruyó la toma de medidas y fotos del lugar, realizadas las mismas por los agentes Miguel Rodríguez de Patrullas Carreteras y Domingo Nuñez de Servicios Técnicos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.