Salinas – Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Salinas, investigaron un incendio que afectó un vehículo de motor en la madrugada de hoy, en hechos reportados a las 2:18 a.m. en la carretera PR-2, frente a la pista del barrio Las Mareas, en Salinas.
Según la información preliminar, se cree que el fuego fue provocado mediante el uso de algún tipo de acelerante, lo que ocasionó que un vehículo Toyota 4Runner, color negro y del año 1999, quedara totalmente quemado.
Personal del Negociado de Bomberos llegó al lugar y logró extinguir las llamas. No se reportaron personas heridas y los daños no han sido estimados al momento.
El agente José de Jesús, adscrito al Distrito de Salinas, realizó la investigación inicial. El caso fue referido a la División de Explosivos del Área de Ponce, quienes continuarán con la pesquisa para determinar las circunstancias exactas del incidente.

Más noticias:
Asesinan hombre de 32 años; fue identificado
Joven de 22 años muere baleado y hombre de 70 resulta herido
Asesinan jovencito de 19 años; fue identificado
Muere en el hospital sujeto que fue herido de bala en urbanización
Hurtan billetes de lotería valorados en $1,629 de residencia
Le roban el carro en su propia casa