Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Conductor muere en accidente: autoridades indican que fue un caso médico

Conductor muere en accidente: autoridades indican que fue un caso médico

 

Toa Alta – Un conductor falleció la noche del jueves en un accidente reportado a las 6:30 p.m. en el kilómetro 17.1 de la carretera PR-5, en la jurisdicción de Toa Alta, según informó la Policía de Puerto Rico.

El caso fue clasificado como un incidente desgraciado de naturaleza médica.

Según la información preliminar, el conductor fue identificado como Ricardo Durán Colón, de 55 años. Se alega que Durán Colón transitaba por la vía en un vehículo Hyundai Tucson color negro del año 2018 cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control y dominio del volante e impactó con la parte frontal del auto una valla de concreto. El impacto fue fatal y el hombre murió en el lugar.

El agente Juan Rodríguez y el fiscal Orlandi Cabrera quedaron a cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias que rodean el suceso.

Mantente informado

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android; también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.