CANÓVANAS – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Canóvanas, investigan un incidente de apropiación ilegal y vandalismo reportado en horas de la tarde de ayer, en una finca localizada en el barrio Palma Sola, carretera PR-9957.
De acuerdo con la información suministrada, el encargado del lugar denunció que personas desconocidas forzaron los candados de entrada para acceder a la propiedad.
Quizás te interesa:
Una vez dentro, se apropiaron de tres vehículos todo terreno marca Can-Am, de color negro y amarillo, valorados en $38,000.
Además, varios vehículos marca Polaris que estaban en el lugar fueron vandalizados. Los daños no fueron estimados al momento.
La agente Darian Zayas realizó la investigación preliminar y refirió el caso a la División de Vehículos Hurtados de Carolina, que continuará con la pesquisa.
