RÍO PIEDRAS – Una muerte violenta fue registrada en la noche de ayer en la calle Zumbador, próxima al Residencial Monte Hatillo y un garaje abandonado en Río Piedras. Las autoridades continúan la investigación.
La alarma fue dada por una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1, que informó de disparos en la referida ubicación. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes de policía encontraron a un hombre muerto, identificado como Orlando Merced Morales, de 49 años y residente de Carolina.
El agente Luis Cordero del Negociado de la Policía de Puerto Rico, asignado a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, junto con el fiscal Edmanuel Santiago, han sido designados para manejar la investigación.
Las autoridades continúan pidiendo la ayuda del público para aportar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer este violento suceso.

Más noticias:
Regresa unidad de Costa Sur al sistema, pero aún no hay energía suficiente para las horas pico
Anciano de 94 años se privó de la vida
Apagones continúan esta noche: más de 173,000 clientes están sin luz
Directo a la cárcel hijo que asesinó a su propia madre
Balacera deja a un joven de 21 años herido
Investigan balacera que dejó impactos en residencia y colmado