Donde estarás mejor informado

Calor de hasta 107 grados y sectores con 60% de potencial de lluvia

 

REDACCIÓN –  El pronóstico para hoy anticipa que los vientos del este-sureste ocasionarán lluvias adicionales en las áreas de barlovento durante las horas diurnas. Estas precipitaciones estarán seguidas de una actividad convectiva en la tarde, impulsada por la brisa marina y el calentamiento diario en las regiones centrales y occidentales del interior.

Este patrón climático está preparado para generar un calor severo durante el período de máxima intensidad solar, especialmente en las zonas urbanas y costeras. Los índices de calor podrían oscilar entre los 100 y 107 grados Fahrenheit, y se espera que las temperaturas máximas lleguen a los 90 grados en dichas áreas.

En lo que respecta a las condiciones marítimas, aquellos que estén en el mar deberán prepararse para olas de 2 a 4 pies en el Atlántico y condiciones más calmadas en el resto de las aguas locales. Se espera que los vientos soplen desde el este hacia el sureste a velocidades que oscilen entre los 10 y los 15 nudos. Manténganse seguros y preparados ante estas condiciones.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Captura de pantalla 2023-05-31 a la(s) 8.15.52 a.m.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture