Hatillo – La Policía investiga un escalamiento reportado durante la madrugada de este jueves, 24 de septiembre de 2026, en una gasolinera Texaco ubicada en la carretera PR-130, kilómetro 7.5, en el barrio Dominguito.
Según la información preliminar, el Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una alarma activada en el establecimiento.
Varias personas presuntamente rompieron la puerta frontal tipo rolling door para obtener acceso al interior del negocio, donde se apropiaron de dinero en efectivo del petty cash y mercancía.
Además, los individuos ocasionaron daños a una máquina ATM. Hasta el momento, se desconoce si lograron apropiarse de dinero de la misma.
El agente Carlos Correa Borrero, adscrito al Distrito de Hatillo, bajo la supervisión de la sargento Emilie Pérez López, realizó la investigación inicial.
El caso fue referido a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, que continuará con la pesquisa.

Más noticias:
Llamada al 9-1-1 lleva al hallazgo de hombre baleado dentro de un carro
Más de 9,000 voluntarios recogen 103,556 libras de basura en costas y cuerpos de agua
HOY se irá la luz en 18 municipios
LUMA actualiza tras incendio en subestación que afectó a más de 200,000 clientes
Más de 200,000 sin luz por varios incidentes incluyendo un incendio
Apagón esta noche deja más de 140,000 sin luz