Maunabo – La Policía identificó como Carlos Ortiz Rodríguez, de 56 años, al hombre que murió en un accidente de tránsito ocurrido durante la mañana del martes, 22 de septiembre de 2026, en la carretera PR-3, kilómetro 108.6, en dirección de Maunabo hacia Patillas.
Según la investigación, Félix Lebrón Brito, de 87 años y residente de Maunabo, conducía un Hyundai Accent gris del año 2019 cuando presuntamente invadió el carril contrario.
Como consecuencia, el vehículo impactó de frente un Nissan Sentra blanco conducido por Ortiz Rodríguez, vecino del área.
Debido a la colisión, Ortiz Rodríguez recibió heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte.
Lebrón Brito fue transportado a una institución hospitalaria, donde su condición fue descrita como de cuidado.
El agente Víctor Méndez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del área de Humacao, junto al fiscal Juan Hernández Cruz, quedó a cargo de la investigación.

Más noticias:
No presta fianza de $30,000 y queda preso por caso de Ley 54
Pareja enfrenta a asaltante y ambos terminan heridos de bala
HOY se irá la luz en 15 municipios
Acusan a hombre de robar cinco pailas de sellador de techo
Buscan hombre que asaltó sucursal de Banco Popular
Fijan fianza de $85,000 a hombre por caso de violencia doméstica