SAN JUAN – El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD) informó el viernes que ya se escogieron a 7 integrantes de la Junta de Gobierno en los que solamente una persona radicó para la posición.
Estos fueron: Pablo José Hernández Rivera como presidente; senador Luis Javier Hernández, vicepresidente; Migdalia González Arroyo, vicepresidenta sectorial; alcalde Carlos Ramírez Irizarry para el Distrito de Arecibo; alcalde Aguada, Christian Cortés Feliciano para el Distrito de Mayagüez; alcaldesa Marlese Sifre Rodríguez para Distrito de Ponce; alcalde O’Brian Vázquez Molina para el Distrito de Guayama y Ángel González Damutd para el Distrito de Carolina.
De otra parte, para las otras plazas, habrá elecciones en la Asamblea General el próximo 11 de octubre en el Distrito Ferial de Ponce.
En la Asamblea, se escogerá a una persona para las vacantes en el Distrito de San Juan, Bayamón, Humacao. Además, se votará por 5 personas para las plazas por Acumulación.

Más noticias:
Populares escogerán cinco miembros de la Junta de Gobierno durante asamblea en Ponce
PIP celebrará convención en octubre en Ponce
Representantes respaldan ayuda temporera para familias ante aumento de más de $40 en la luz
Fallece a los 97 años el exalcalde de Bayamón Ramón Luis Rivera Rivera
CEE certifica a Hiram Torres Montalvo como alcalde electo de Cataño
Viuda de Hernández Colón cuestiona decisión de la CEE sobre querella por endoso electoral sin autorización