Carolina – Las autoridades investigan un suicidio reportado durante la noche del domingo en la carretera PR-853, kilómetro 5.4, en el barrio Cacao, sector Arrayanes, en Carolina.
Según la información preliminar, Norelys Amanda Rivera Núñez, de 24 años, falleció en circunstancias que permanecen bajo investigación.
El caso quedó en manos de agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, en unión al fiscal de turno, quienes realizan la investigación correspondiente.
Si usted o alguien que conoce está atravesando una crisis emocional o tiene pensamientos de hacerse daño, es importante buscar ayuda de inmediato a través de los servicios de emergencia o de una línea de apoyo en salud mental disponible en Puerto Rico.

Más noticias:
Residentes de Parcelas Suárez denuncian falta de medidas contra erosión costera en Loíza
Encuentran cadáver baleado bajo un puente
Mujer muere atropellada por conductor que abandona el lugar
Asesinan hombre de 43 años; fue identificado
Estarán hasta 13 horas sin luz en 15 municipios
Atrapan a cajera de Econo pasando mercancía sin escanearla