Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Mujer pierde $1,300 tras creer que ayudaba a pagar la cirugía de un actor de Hollywood

Mujer pierde ,300 tras creer que ayudaba a pagar la cirugía de un actor de Hollywood

SAN JUAN – Las autoridades investigan una querella de fraude reportada el pasado jueves en una égida ubicada en la avenida Domenech, en Hato Rey.

Según el reporte de la Policía, una mujer de 77 años alegó que envió 1,300 dólares en tarjetas de regalo para ayudar a pagar una cirugía al actor Keanu Reeves, protagonista de películas como Matrix y John Wick.

Supuestamente, el dinero se lo solicitó un médico que realizaría la cirugía, quien posteriormente continuó pidiéndole dinero adicional para el tratamiento médico.

Luego de un tiempo, la mujer se dio cuenta de que había sido timada.

Personal de la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investiga el caso.

Mantente informado

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android; también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.