Morovis – Un hombre de 31 años resultó herido con un arma blanca durante una agresión reportada en la madrugada de hoy en el sector Jobos del barrio Morovis Sur, en Morovis.
Según la información preliminar, personal del CDT de Morovis notificó a la Policía sobre la llegada del perjudicado a la sala de emergencias con heridas provocadas por un cuchillo.
La víctima indicó que se encontraba en la carretera PR-618, interior Cuesta Las 40, cuando un individuo salió de la marquesina de una residencia, se le acercó y, tras decirle unas palabras, presuntamente lo atacó con un arma blanca, causándole heridas en el rostro y en distintas partes del cuerpo.
El agresor huyó del lugar y no ha sido arrestado.
La investigación preliminar estuvo a cargo del agente Luis Larregui, adscrito al Distrito de Morovis, y fue referida a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo para continuar con la pesquisa.

Más noticias:
Se irá la luz hasta 13 horas; 15 municipios en lista
Fuerte oleaje arrastra al mar a madre e hija en Manatí; una murió
Asaltan farmacia y se llevan dinero de las ventas
Gritos del dueño hacen huir a individuos que intentaban entrar a su casa
Buscan a mujer de 35 años desaparecida tras salir de su residencia
Tres individuos entran a residencia y roban alcancía con $2,500