Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Asaltan a hombre y le roban equipo de jardinería

Asaltan a hombre y le roban equipo de jardinería

 

Carolina – Un robo fue reportado a eso de las 2:30 de la tarde de ayer en la avenida José Fidalgo Díaz, frente al parque Julia de Burgos, en el municipio de Carolina.

Según el informe de la Policía, el querellante, un hombre de 36 años, alegó que mientras se encontraba en el lugar fue interceptado por dos individuos que viajaban en un vehículo Mazda 3, color blanco, de cuatro puertas.

De acuerdo con la información preliminar, los sospechosos, mediante amenaza e intimidación con un arma de fuego, lo despojaron de tres trimmers y un blower.

El perjudicado resultó ileso tras el incidente y valoró la propiedad hurtada en aproximadamente $3,400.

El policía municipal Kevin Marrero realizó la investigación preliminar y refirió el caso a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, quienes continuarán con la pesquisa.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: