San Sebastián – Un robo fue reportado en horas de la noche de ayer en la carretera PR-125, kilómetro 2.1, avenida Emérito Estrada, en una gasolinera Mobil 1, en el municipio de San Sebastián.
Según el informe de la Policía, la querellante, empleada del establecimiento, indicó que mientras se encontraba en la cabina, un individuo se le acercó portando un bulto tipo mochila de color negro.
Quizás te interesa:
El sospechoso presuntamente sacó un arma de fuego del interior del bulto y, mediante amenaza e intimidación, la despojó de $1,264 en efectivo.
El asaltante se marchó del lugar con rumbo desconocido.
No se reportaron personas heridas relacionadas con estos hechos.
El agente Aníbal Núñez, adscrito al Distrito de San Sebastián, investigó preliminarmente y refirió el caso al agente Eloy Scharon, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, quien continuará con la investigación.
