Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Conductor arrolla a perro y huye de la escena

Conductor arrolla a perro y huye de la escena

 

San Juan – Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Barrio Obrero, investigan una querella de crueldad contra animales reportada a las 5:55 de la madrugada de hoy, en la calle 10 de Barrio Obrero, en Santurce.

Según alegó la querellante, vecina del lugar, escuchó un fuerte ruido y, al salir, observó un vehículo color vino o rojo que transitaba a alta velocidad y que atropelló a un perro, dejándolo tendido en el pavimento.

Tras el impacto, el conductor no se detuvo a socorrer al animal, continuando la marcha y dejando al perro malherido en el lugar. Posteriormente, se realizaron gestiones con Manejo de Emergencias para que personal de la agencia se hiciera cargo del animal atropellado.

La agente Sayomi Torres, adscrita al Precinto de Barrio Obrero, se hizo cargo de la investigación.

Mantente informado

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android; también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.