Ponce – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto Ponce Este, investigan una agresión grave reportada en la madrugada de hoy, ocurrida en el área exterior del negocio El Nuevo Flamboyán, localizado en la carretera PR-14, sector Coto Laurel.
Según el informe preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un herido de bala en el lugar.
Al llegar, los agentes encontraron a un hombre que relató haber sido impactado por una bala en la pantorrilla izquierda y golpeado en el dedo meñique del brazo izquierdo mientras compartía con familiares.
El herido fue transportado por un familiar a un hospital de la zona, donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó fractura en el dedo y una herida de bala con entrada y salida en la pierna.
Fue referido en condición estable al Centro Médico.
El caso fue referido a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce para su investigación.

Más noticias:
Se irá la luz; 9 municipios están en lista
Radican cargos a hombre por robos en tienda Walmart
Hombre enfrenta cargo por maltrato bajo la Ley 54
Policía salva ocho perros que se encontraban en condiciones precarias
Atrapan hombre en Mini Cooper reportado como hurtado
Huye de la Policía en motora y termina enfrentando varios cargos