Rincón – Un turista de 34 años, identificado como Daniel Perry Greiner y residente del estado de Florida, fue víctima de un robo mediante “carjacking” en la madrugada de hoy, sábado, en el estacionamiento del supermercado Econo, ubicado en la carretera PR-115, kilómetro 12.5, en el barrio Pueblo de Rincón.
Según el informe policiaco, mientras Greiner se encontraba en el lugar, fue abordado por dos individuos armados que llegaron en motoras.
Mediante amenaza e intimidación, lo despojaron del vehículo Kia K4, color rojo, año 2025, con tablilla KPM-938, el cual pertenece a la compañía Easeway Car Rental con sede en Cataño.
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscritos al Distrito de Rincón iniciaron la investigación, que fue asumida por el agente Eloy Scharon Peña, de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).
Las autoridades indicaron que se revisan las cámaras de seguridad del área como parte del proceso.

Más noticias:
Se irá la luz; 9 municipios están en lista
Radican cargos a hombre por robos en tienda Walmart
Hombre enfrenta cargo por maltrato bajo la Ley 54
Policía salva ocho perros que se encontraban en condiciones precarias
Atrapan hombre en Mini Cooper reportado como hurtado
Huye de la Policía en motora y termina enfrentando varios cargos