Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Médicos logran revivir a infante que cayó en piscina

Médicos logran revivir a infante que cayó en piscina

 

San Juan – Un menor de tres años se encuentra en condición crítica tras caer en la piscina de una residencia en la calle Tinto de la urbanización Río Piedras Heights. Aunque inicialmente se había informado que el niño había fallecido, médicos lograron revivirlo.

El incidente, clasificado como desgraciado, ocurrió a eso de las 5:55 de la tarde, cuando agentes adscritos al Precinto de Cupey fueron alertados por una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron que el menor había sido sacado del agua pero no respondía.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios y lo transportaron de inmediato a una institución hospitalaria en San Juan.

Allí, el médico de turno logró reanimarlo y restablecerle el pulso, según confirmó el inspector Edwin Figueroa, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.

El infante permanece hospitalizado en condición crítica. El agente Orlando Rosado Picorelli, del CIC de San Juan, se hizo cargo de la investigación.

Mantente informado

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android; también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.