DORADO – Un incidente desafortunado ocurrió la noche pasada en la carretera 165, kilómetro 2.4, cerca de los veleros en Dorado, donde se reportó el suicidio de Johny Morales Cardona, un Policía Municipal de Vega Alta de 34 años.
Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre un herido de bala en el lugar. Al llegar, los agentes confirmaron que Morales Cardona había fallecido.
El agente Aníbal Ayala, de la División de Homicidios del CIC de Vega Baja, junto al fiscal Alberto Cruz, están a cargo de la investigación.
El cuerpo ha sido enviado al Instituto de Ciencia Forenses en Río Piedras para análisis posterior.
Recordatorio de apoyo: Si usted o alguien que conoce necesita ayuda o considera el suicidio, contacte la Línea PAS al 1-800-981-0023 (1-888-672-7622 TDD), disponible las 24 horas, todos los días, de forma confidencial y gratuita.

Más noticias:
Acusan a mujer de quedarse con vehículo alquilado
Se irá la luz en 15 municipios
Comienzan los apagones de la noche: más de 100,000 están sin luz
Hallan hombre muerto en balcón de residencia
Llamada confidencial lleva al hallazgo de hombre asesinado
Operativo policiaco deja 394 boletos de tránsito