Donde estarás mejor informado

Burlington abrirá otra tienda en Puerto Rico y buscan empleados

 

REDACCIÓN – La reconocida cadena Burlington Stores ha anunciado la apertura de su más reciente tienda en Puerto Rico, ubicada específicamente en el municipio de Bayamón.

Este nuevo establecimiento, que abrirá sus puertas en primavera, se encontrará en el centro comercial Plaza del Sol.

Con la inclusión de esta tienda en Bayamón, Burlington eleva a 21 el número de sus locales en la isla, en su esfuerzo de expandir su presencia.

La cadena, que ya cuenta con más de mil tiendas en todo el continente americano, es bien conocida por brindar excelentes ofertas en una amplia gama de productos que incluyen ropa, artículos para el hogar y accesorios para toda la familia.

Este crecimiento no solo representa una oportunidad para los consumidores de disfrutar de más opciones de compra a precios accesibles, sino que también abre puertas para aquellos que buscan unirse al equipo de Burlington. La empresa se mantiene en la búsqueda de empleados, ofreciendo una variedad de puestos.

Los interesados en explorar las oportunidades de empleo pueden visitar la página web BurlingtonStores.jobs para postularse en línea y descubrir las vacantes disponibles.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture