Donde estarás mejor informado

Irresponsables dejaron 6 mil libras de basura en las playas de Loíza

 

LOÍZA – 150 voluntarios recogieron el sábado cerca de 6,000 libras de basura entre Boca de Cangrejos y Vacía Talega en Loíza que dejaron algunas personas que hicieron uso de la zona, informó la alcaldesa Julia Nazario Fuentes.

“Nuevamente hacemos un llamado a todos los bañistas y visitantes, los recibimos con los brazos abiertos, pero la basura que generan se la tienen que llevar.

A los que responsablemente hacen su labor, nuestro agradecimiento por mantener las playas limpias, que es nuestra casa”, señaló dijo Nazario Fuentes en declaraciones escritas.

Durante el esfuerzo comunitario, los voluntarios recogieron todo tipo de basura doméstica como envases y botellas tanto de plástico como de vidrio, así como restos relacionados a cocina en barbacoa, así como pañales, cubiertos y platos desechables, entre otros.

Del evento denominado ‘Deja una huella limpia en Piñones’, participaron las organizaciones Arrecifes Pro Ciudad, Piñones Se Integra, LimPiaR, CRES, Estuario de la Bahía de San Juan y Fundación Surfrider.

Por parte del Municipio de Loíza, se activaron los servidores públicos en el recogido del material en bolsas, para su disposición final.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture