GUAYAMA – Esta mañana, agentes pertenecientes a la división de Arrestos Guayama de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales llevaron a cabo la ejecución de una orden de arresto contra Héctor M. Díaz Rodríguez, de 50 años y residente de esta localidad.
La fianza impuesta ascendía a $50,000.
Díaz Rodríguez era buscado por hechos que ocurrieron el pasado 23 de agosto de 2023, en el supermercado Ponce Superette ubicado en Guayama. Se le imputa haber cometido delitos de escalamiento, conforme al artículo 194 del Código Penal, y apropiación ilegal agravada, según el artículo 182.
La orden de arresto fue expedida por el juez Ángel Rodríguez del Tribunal de Guayama, tras acusaciones de haber roto una verja y forzado una puerta de metal del establecimiento, sustrayendo mercancía valorada en $2,000.
Posteriormente, Díaz Rodríguez fue presentado ante la juez Rebecca Vera.
Ante la imposibilidad de cubrir la fianza impuesta, la magistrada determinó su traslado e ingreso al Complejo Correccional Las Cucharas, en Ponce.
El diligenciamiento de la orden estuvo a cargo del agente Elvin Rosado, bajo la supervisión del teniente Gilberto Delfi Rivas, ambos adscritos a la división de Arrestos Guayama.
Más noticias de esta categoria
Hombre de 69 años muere en accidente por exceso de velocidad
Varios internos de Hogar Crea le dan una paliza de gravedad a otro
Hombre llega por su cuenta al hospital con herida de bala