LUQUILLO – Agentes pertenecientes al distrito de Luquillo, del Negociado de la Policía, han comenzado las investigaciones en relación a una querella de persona muerta en el interior de un apartamento de la torre #1 del edificio Plaza Azul, en Luquillo.
La intervención inició luego de que se recibiera una llamada telefónica en el cuartel del distrito de Luquillo, alertando sobre un fuerte hedor proveniente del mencionado apartamento. Al responder a la alerta, los agentes hallaron el cuerpo de José Alberto López Torres, de 44 años, en estado de descomposición. Las circunstancias que rodean el hallazgo aún se encuentran bajo investigación.
Hasta el momento, las causas de la muerte no han sido determinadas y, según las observaciones iniciales, el cadáver no presenta signos visibles de violencia.
La agente Alexza Ortiz, del distrito de Luquillo, junto con agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales Área Fajardo, están llevando a cabo las indagaciones correspondientes en colaboración con el fiscal Luis Carrau.
Se ha ordenado el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para realizar la autopsia y determinar con precisión las causas del deceso.
Más noticias de esta categoria
20 años de cárcel a hombre que mató a puertorriqueño en España
Senadora Ada García y Yoyo Boing estrenan campaña “Vamos pa’l West”
Arrestan conductor borracho y al verificar es uno de los más buscados