REDACCIÓN – Una muerte violenta fue registrada durante las horas de la noche de ayer, domingo, en la calle Chemo Soto, en su intersección con la calle Lago del barrio San Isidro, en Canóvanas.
De acuerdo con el reporte preliminar, el Sistema de Emergencias 9-1-1 recibió una alerta acerca de una persona yacente en el pavimento en la dirección antes mencionada. Al arribar, los agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico confirmaron el deceso de un hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, el cual presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Las circunstancias del fatal incidente aún se encuentran en proceso de investigación.
La víctima es descrita como un hombre de tez negra, con múltiples tatuajes en su cuerpo, cabello negro, bigote y chiva.
Al momento de los hechos, vestía una camisa negra con una imagen del muñeco de terror Chucky, pantalones negros con rayas blancas, calzado rojo y negro de la marca Jordan, un gorro negro, una pantalla en la nariz, y múltiples cadenas al cuello. Además, en su muñeca izquierda llevaba un reloj y una pulsera plateada, portaba una sortija en cada mano, y tenía consigo un bolso de cintura así como una mochila de color negro y azul.
La investigación está en manos del agente Corchado, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, en conjunto con el fiscal José Villamarzo.
Más noticias de esta categoria
Hombre de 69 años muere en accidente por exceso de velocidad
Varios internos de Hogar Crea le dan una paliza de gravedad a otro
Hombre llega por su cuenta al hospital con herida de bala