Donde estarás mejor informado

Autoridades buscan a hombre desaparecido desde diciembre

 

Miguel Angel Guzmán Nieves, de 59 años, residente de la calle Vicente Rodríguez en la barriada El Polvorín, Cayey, está desaparecido y las autoridades están solicitando la ayuda del público para localizarlo. Fue visto por última vez el 11 de diciembre de 2022 y su madre, María Nieves Sosa, reportó su desaparición.

Agentes de la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se encuentran en la búsqueda. Guzmán Nieves ha sido descrito como un hombre de tez negra, 5 pies 6 pulgadas de estatura, pesando 100 libras, con ojos y cabello marrón. Se desconoce qué ropa llevaba en el momento de su desaparición.

La policía insta a cualquier persona con información sobre el paradero de Guzmán Nieves a ponerse en contacto con el CIC de Caguas al 787-744-0322 o a llamar a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. Además, se puede contactar a la Oficina de Coordinación e Investigaciones de Personas Desaparecidas al 787-793-1234 ext. 2463 o 2464.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture