Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Advertencia de inundaciones para Bayamón y Guaynabo

Advertencia de inundaciones para Bayamón y Guaynabo

 

SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan emitió el viernes una advertencia de inundaciones para Bayamón y Guaynabo, vigente hasta las 3 de la tarde.

Según el SNM, se espera que las inundaciones urbanas y de pequeños arroyos causadas por las fuertes lluvias afecten a estas áreas. Las zonas de baja altitud y con mala drenaje serán las más afectadas.

A la 12:54 de la tarde, el radar Doppler indicó lluvias intensas debido a tormentas. Esto causará inundaciones urbanas y de pequeños arroyos. Ya se han registrado entre 1 y 2 pulgadas de lluvia.

Es importante recordar que las inundaciones en estas áreas suelen ser el resultado de lluvias intensas, y las áreas de baja altitud y con pobre drenaje son las más susceptibles.

El SNM advierte que se esperan cantidades adicionales de lluvia de 1 a 2 pulgadas sobre el área. Esta lluvia adicional provocará inundaciones menores. Se anticipa que las localidades que experimentarán inundaciones incluyen San Juan, Bayamón, Guaynabo, Sabana Seca y Candelaria.

Darse la vuelta, no ahogarse al encontrar carreteras inundadas. La mayoría de las muertes por inundaciones ocurren en vehículos, advirtió el SNM.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture