CATAÑO – La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón está investigando el asesinato de un barbero que se produjo en la Calle Amparo de Cataño a las 7:20 de esta mañana.
La víctima, identificada como Joshua E. Díaz Reyes, de 33 años, fue hallada muerta frente a la casa de sus abuelos. Según los informes preliminares, Díaz Reyes presentaba varias heridas de bala. Se sospecha que los disparos se realizaron desde un vehículo en movimiento.
Se recibió la alerta inicial a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911, que informaba de un hombre herido de bala. Al llegar al lugar, los agentes encontraron el cuerpo de Díaz Reyes.
Las autoridades han confirmado que Díaz Reyes tenía antecedentes penales por violaciones a la Ley de Armas, la Ley de Sustancias Controladas y la Ley 54 en 2015 y 2017.
El agente David Gómez Crespo, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Bayamón, y la fiscal Arleen González, están a cargo de la investigación del incidente.
Más noticias de esta categoria
Paramédicos socorren menor de 2 años que se estaba ahogando en la playa
Aumentan a dos los muertos tras balacera que dejó 14 heridos
Le roban el catalítico en los Kioskos de Luquillo