Donde estarás mejor informado

Barbero es asesinado frente a la casa de sus abuelos

 

CATAÑO – La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón está investigando el asesinato de un barbero que se produjo en la Calle Amparo de Cataño a las 7:20 de esta mañana.

La víctima, identificada como Joshua E. Díaz Reyes, de 33 años, fue hallada muerta frente a la casa de sus abuelos. Según los informes preliminares, Díaz Reyes presentaba varias heridas de bala. Se sospecha que los disparos se realizaron desde un vehículo en movimiento.

Se recibió la alerta inicial a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911, que informaba de un hombre herido de bala. Al llegar al lugar, los agentes encontraron el cuerpo de Díaz Reyes.

Las autoridades han confirmado que Díaz Reyes tenía antecedentes penales por violaciones a la Ley de Armas, la Ley de Sustancias Controladas y la Ley 54 en 2015 y 2017.

El agente David Gómez Crespo, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Bayamón, y la fiscal Arleen González, están a cargo de la investigación del incidente.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture