Donde estarás mejor informado

Lío entre pareja y supuesta amante del sargento de armas de la Cámara de Representantes

 

SAN JUAN – La separación de funciones del Sargento de Armas de la Cámara de Representantes, Miguel Arvelo Kuilan, responde a un incidente entre su pareja y otra mujer que alega es su amante.

Medrelyne Pérez Ortiz, pareja de Arvelo Kuilan, solicitó una orden de protección el pasado 19 de mayo en el Tribunal de Toa Baja, contra Karymel Pereira Rodríguez, quien alega es amante del funcionario.

“El 19 de mayo acudí al tribunal a solicitar una orden de acecho contra Karymel Pereira ante su conducta violenta, errática y destemplada.

Ese mismo día se celebró la vista y el tribunal acogió mi testimonio. La orden emitida le prohibió a Karymel Pereira acercarse a mi hogar y mi lugar de trabajo. De igual forma, le prohibió intervenir con mis familiares, incluyendo mi esposo Miguel Arvelo. El tribunal le dio credibilidad a la versión de que mi familia y yo tememos por nuestra seguridad y que hemos sido perseguidos en nuestra residencia, en la comunidad y en el lugar donde trabajo.

En un acto de represalia, Karymel Pereira acudió al tribunal y solicitó una orden de protección contra mi esposo Miguel Arvelo, tal como advirtió”, dijo Pérez Ortiz en declaraciones escritas.

Según la orden de protección, el 15 de mayo Pereira Rodríguez le escribió por redes sociales a Pérez Ortiz “porque era amante de su esposo y quería hablar con ella”. La mujer la bloqueó, pero el 16 de mayo Pereira Rodríguez fue hasta el lugar de trabajo de Pérez Ortiz “a dejarle un presente”, pero no tuvo éxito. Finalmente, Pereira Rodríguez intentó llamarla por teléfono y mensajes de texto, pero Pérez Ortiz le bloqueó las llamadas y los mensajes.

El presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández Montañez suspendió de sus funciones a Arvelo Kuilan en lo que se atiende y resuelve el caso. Pereira Rodríguez solicitó una orden de protección en la que alegó que el sargento de armas la agredió.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture