Donde estarás mejor informado

Calor de hasta 111 grados y sectores con 60% de potencial de lluvia

 

Las condiciones climáticas en el norte de Puerto Rico prometen otro día de intenso calor, con pronóstico de índices de calor que oscilan entre 102 y 111 grados en las áreas costeras. A esto se suma una advertencia de calor vigente sobre los municipios de la zona norte central.

Por otro lado, las precipitaciones vespertinas podrían ocasionar inundaciones de impacto limitado. A pesar de que se espera que el tiempo se mantenga estable durante la mañana, los residentes podrían experimentar aguaceros pasajeros en áreas expuestas al viento.

Debido a los efectos locales y a la convergencia de la brisa marina, se anticipa el desarrollo de aguaceros y tormentas aisladas a través de la mitad norte de la isla durante las horas de la tarde.

Las temperaturas máximas del día fluctuarán en una gama que va desde los 90 grados Fahrenheit en las áreas de baja elevación hasta un fresco de 70 grados Fahrenheit en las zonas montañosas.

En cuanto a las condiciones marítimas, se anticipa un oleaje de 3 a 5 pies y vientos provenientes del sureste de entre 10 y 15 nudos. Las playas del norte de Puerto Rico enfrentan un riesgo moderado de corrientes marinas, por lo que se insta a los bañistas a tomar precauciones.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Captura de pantalla 2023-05-25 a la(s) 10.02.46 a. m.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture