Donde estarás mejor informado

Cámara da bienvenida a la representante Gretchen Hau

 

EL CAPITOLIO – El presidente de la Cámara de Representantes Rafael Hernández Montañez, dio la bienvenida oficialmente el martes, a la representante del Distrito 29 (Cidra y Cayey), Gretchen Hau Irizarry, durante la sesión legislativa.

“Hoy, oficialmente le damos la bienvenida a la representante Gretchen Hau, quien recibe nuevas responsabilidades para con sus constituyentes y sobre todo, asume la responsabilidad de dar seguimiento a la gesta y legado de nuestro compañero que fue reclutado para trabajar en el cielo, José Aníbal Díaz Collazo”, expresó Hernández Montañez en declaraciones escritas.

Hernández Montañez también detalló las diferentes posiciones que ocupará la representante en las comisiones de la Cámara de Representantes.

Hau Irizarry formará parte de la Comisión de Asuntos Internos, Comisión de Gobierno, Comisión de Desarrollo Económico, Planificación, Comunicaciones, Alianzas Público Privadas y Energía.

Además, Hau Irizarry fue nombrada como presidenta de la Comisión de Transportación, Infraestructura y Obras Públicas.

Hau Irizarry asumió su posición en la Cámara el 16 de mayo, tras ser certificada como única candidata para ocupar el escaño vacante por el Distrito 19, dejado por el difunto legislador del Partido Popular Democrático.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture