Donde estarás mejor informado

Jesús Manuel Ortiz fue certificado como el nuevo presidente del PPD

 

El representante Jesús Manuel Ortiz González fue certificado en la noche del viernes como presidente del Partido Popular Democrático (PPD), luego de finalizado el recuento de votos.

 Ortiz González venció por pocos votos al alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz.

A pesar de que el comisionado electoral, Ramón Torres Cruz dio como probabilidad que las papeletas de votantes añadidos a mano cambiaran el resultado final, el representante Ortiz González mantuvo la leve ventaja durante todo el proceso.

“Finalizado el proceso de escrutinio del evento para seleccionar al nuevo presidente del Partido Popular Democrático, felicito calurosamente al compañero representante Jesús Manuel Ortiz, quien logró la mayor cantidad de votos en el evento. Tal como había mencionado en la campaña, estoy listo para trabajar mano a mano en la reorganización y preparación del PPD para las elecciones generales de noviembre de 2024.
Eso requiere mucho trabajo y generosidad de todos los populares. Agradezco al amigo presidente de la Asociación de Alcaldes, Luis Javier Hernández y a la alcaldesa de Morovis Carmen Maldonado González por una campaña limpia y de ideas. A ambos, y a sus equipos y votantes, los necesitamos en la gran tarea que tenemos por delante”, dijo Pablo José Hernández Rivera, candidato a comisionado residente de Puerto Rico en Washington.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture