Donde estarás mejor informado

Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe celebran 100% a Mamá

 

Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe celebrarán junto a Mastercard el mes de mayo con la promoción “100% para Mamá”. En celebración al Día de las Madres, ambos centros comerciales, tendrán un calendario variado con actividades, entre colaboraciones, exhibiciones, conciertos, premios y regalos. De igual manera, ambos centros comerciales rendirán homenaje a seis madres especiales, en una alianza con Macy’s y la Sociedad Americana Contra el Cáncer, Capítulo de Puerto Rico.

Mediante esta alianza, las empresas ofrecerán un “Make-Over” a madres pacientes de cáncer. Este incluirá tratamientos de belleza, maquillaje, consejos a cargos de asesores de imagen de ambos centros y la entrega de una PLAZA Gift Card para que disfruten de una experiencia “100% para Mamá”.

“Queremos hacer de este Día de las Madres uno muy especial, dándole un poco de aliento, apoyo y que puedan salir de la rutina a estas tres madres que definitivamente están pasando un proceso muy fuerte en sus vidas. Confiamos que, al verse transformadas, esto pueda apoyarlas a mejorar su estado de ánimo y que puedan verse y sentirse bien consigo mismas”, indicó Carlos Ayala, gerente de Comunicaciones de Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe.

Las madres escogidas recibirán una PLAZA Gift Card de $100 cada una, servicio maquillaje y un obsequio de parte de Macy’s y consejos de vestimenta de parte de la “stylist”Jessica Palm en Plaza Las Américas y de Billy Rentas en Plaza Del Caribe.

Fashion Bloom: inspirada en la flora y fauna de Puerto Rico

Plaza Del Caribe también rinde homenaje a Mamá con la apertura de la exhibición “Fashion Bloom” donde se mezcla el tema de la moda junto a la flora y fauna de Puerto Rico. La exhibición presentará vestimenta de las tiendas del centro comercial, así como varios trajes típicos de pasadas Miss Universe Puerto Rico que fueron inspirados en la flora y la fauna de nuestra isla. El jueves, 11 de mayo de 2023, a las 6:00 pm se llevará a cabo un desfile de moda con ropa de temporada que el público puede encontrar en Plaza Del Caribe. La exhibición “Fashion Bloom” se presenta hasta el 17 de mayo de 2023.

Las 5 estampas que se exhibirán con los trajes típicos de las Miss Universe serán: “Flor de Maga” de la diseñadora Carlota Alfaro, utilizado en el 2000 por Zoribel Fonalledas; El “Árbol de Flamboyán” del diseñador Jaer Cabán, utilizado en el 2017 por Danyeshka Hernández; “La flor de Maga con el Coquí” diseñado por Joshua Aponte, utilizado en el 2019 por Madison Anderson, y “la Flora y Fauna de Puerto Rico” de los diseñadores Raymond y Nicole Rodríguez, utilizado en el 2022 por Oxana Rivera, Miss Grand Puerto Rico. También forma parte de la exhibición el traje típico “La cotorra puertorriqueña” del diseñador Héctor Omar, utilizado en el 2023 por Ediris Joan Rivera, Reina Hispanoamericana.

Música en honor a Mamá

El sábado, 13 de mayo de 2023, Plaza Las Américas tendrá intervenciones musicales para todas las madres, con una variada oferta musical que va desde bohemia hasta música típica. La velada musical “100% para Mamá” se llevará a cabo en el Atrio Central entre 10:30 am a 6:30 pm. Los visitantes también disfrutarán de un ‘Photo Booth’, libre de costo, para que puedan tomar su mejor foto junto a mamá.

Concurso 100% para Mamá

Asimismo, ambos centros comerciales celebran la temporada de Madres hasta el 13 de mayo con la promoción “Un Fin de Semana 100% para Mamá” junto a MasterCard. Todos los visitantes que compren $50 o más, podrán optar por ganar una estadía para 2 en el Gran Whyndham Río Mar Resort, un día de Spa para mamá en Mandara Spa y una PLAZA Gift Card de $1,000. Para participar, el público podrá pasar por cualquiera de los centros de servicio al cliente en Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe o visitar el exhibidor de Mastercard del 5 al 13 de mayo. Para más información sobre el calendario de eventos con motivo de la celebración a las madres, puede visitar http://www.plazalasamericas.com o http://www.plazadelcaribe.com.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture